Vettel espera confirmación sobre su futuro «muy pronto»

Vettel espera confirmación sobre su futuro “muy pronto”

El piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel, espera un anuncio sobre los planes que tiene su equipo para él-.

Una serie de anuncios de contratos esta semana han dejado pocos lugares disponibles en la parrilla para la próxima temporada. El paso de Vettel a Aston Martin desde Ferrari se anunció hace un año, pero Aston Martin aún no ha confirmado formalmente sus planes para la próxima temporada.

«No hay noticias de mi lado sobre ese tema «, dijo Vettel a los medios hoy en Monza. «Estoy hablando con el equipo, obviamente, y creo que tendremos una respuesta muy pronto, pero en este momento no hay noticias».

Vettel logró un podio para el equipo en Azerbaiyán y regresó al podio en Hungría, pero posteriormente perdió el resultado debido a una descalificación por una infracción técnica. Indicó que no le preocupa que decisión tome el equipo con respecto a sus servicios.

«Estamos hablando entre nosotros», dijo Vettel. “Realmente disfruto trabajar con el equipo. El ambiente es genial y creo que el futuro de este equipo es muy brillante. No estoy preocupado y siento que pronto tendremos una respuesta «.

El director del equipo, Otmar Szafnaur, dijo a fines de julio que ‘el equipo anunciaría sus planes para la próxima temporada a su debido tiempo ”, y agregó que Vettel está “definitivamente feliz dentro del equipo”.

«Seb está disfrutando las carreras de nuevamente, así que eso es lo que quería hacer y creo que lo hemos logrado con él», dijo Szafnauer. «haremos ese anuncio a su debido tiempo».

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange