Vettel elogia a Leclerc: «Es uno de los pilotos más talentosos de la parrilla»

Entre las diversas preguntas que tuvo que responder Sebastian Vettel , en la entrevista difundida a los distintos medios italianos, no podía faltar la de su actual compañero Charles Leclerc.

Hubo momentos de tensión entre el alemán y el monegasco, como el que tuvieron lugar el año pasado en Interlagos donde un accidente fratricida entre las dos SF90 obligó a ambos a retirarse, pero al mismo tiempo el cuatro veces campeón del mundo reconoció la enorme talento del joven Charles.

De hecho, en su primer año en Ferrari, Leclerc no pagó el precio del gran salto, consiguiendo 7 poles (el año pasado fue el piloto que más largadas en la pole) y 2 victorias. También este año, a pesar de las deficiencias técnicas reveladas en la pista por la SF1000, Leclerc asomó la cabeza en algunas carreras y también consiguiendo dos podios.

Vettel elogia a Leclerc: “Es uno de los pilotos más talentosos de la parrilla”

«Charles está haciendo un gran trabajo y tiene un gran talento.  Lo que se informa sobre él es correcto y se merece lo que tiene. El futuro nos dirá lo que puede hacer. Creo que es uno de los pilotos más talentosos de la parrilla y uno de los más rápidos. Es joven, todavía le queda mucho tiempo ”. dijo Vettel.

Por su parte Leclerc dice «No siento ninguna responsabilidad en particular por el hecho de que soy el piloto de Ferrari con más años de contrato por delante. Mi enfoque no ha cambiado desde el año pasado. El equipo es prácticamente el mismo y por ahora todavía nos acompaña Vettel, que es cuatro veces campeón del mundo y que ya ha logrado resultados muy importantes en nuestro deporte. Sé que tengo que ayudar al equipo, especialmente con miras a construir un futuro mejor.» .

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange