Red Bull explica la foto de Marko y Horner junto a Pérez luego de Abu Dhabi.

Red Bull explica la foto de Marko y Horner junto a Pérez luego de Abu Dhabi.

Red Bull explicó el porqué de una foto tomada con Sergio Pérez y los jefes de equipo en Abu Dhabi, antes de que se lo anunciara como su piloto de Fórmula 1 en 2021.

  • Nota: ‘Mi vieja me decía… Para tapar una mentira, tenés que decir 4 mentiras más’ (sorry por la licencia)

HISTORIA

Red Bull estaba decidiendo sobre el futuro de Alex Albon ya que consideraban que no había entregado la consistencia o el ritmo de mejora que esperaba de él, y se rumoreaba que Sergio Pérez ya había firmado con ellos.

Recordemos que la carrera de Abu Dhabi se realizó el 13 de diciembre, la foto del intercambio de cascos con Vettel fue el 14, un día después de la carrera y en el mismo lugar y con el mismo vestuario de la foto cuestionada.
Ambos pilotos (Pérez y Albon) fueron informados de la decisión el viernes 18 de diciembre después del final de temporada en Abu Dhabi, y la noticia se hizo oficial poco después.

Sin embargo, algo no quedó del todo claro, provocado por una imagen que el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, publicó en Instagram poco después de que se hizo el anuncio y que Pérez también publicó en sus cuentas de redes sociales, mostrando al piloto mexicano con Horner y Helmut Marko.

Observadores con ojos de lince notaron que la foto parecía haber sido tomada en Abu Dhabi mucho antes del anuncio, con Pérez vistiendo la misma ropa que usó en ocasión del intercambio de cascos con Vettel y el mismo cortinado de fondo.

Además, Pérez vestía la misma ropa que llevaba cuando intercambió el casco con Sebastian Vettel después de la carrera de Yas Marina, la diferencia está en el peinado… arreglado para la ocasión 😉 .

Posteo de un informador con ojos de Lince (o sea, yo 😉 )

Marko confirmó que efectivamente la foto fue tomada en Abu Dhabi, pero ha negado que se haya tomado una decisión final en ese momento.

«Una foto no tiene nada que ver con firmar un contrato», explicó Marko. «Era una reunión social y en ese momento, nada era 100% definitivo. Tomamos la foto por si se hacía definitiva. Las firmas se pueden hacer electrónicamente estos días».

Cuando se le preguntó si la foto había sido tomada el domingo por la noche o el lunes por la mañana, Marko dijo: «Sinceramente, no recuerdo exactamente. Fue un fin de semana turbulento. Y la oportunidad estaba ahí porque, después de todo, no se nos permitió salir de la hotel debido a las regulaciones COVID-19 «.

A pesar de las esperanzas de Red Bull de que la foto no se remontara a haber sido tomada en Abu Dhabi, Marko dijo que tanto las cortinas como la ropa de Pérez habían delatado el juego.

«Pérez vestía la misma camiseta que cuando Vettel le entregó el casco», sonrió. «Eso nos delató en lugar de las cortinas».

Y si Marko… las mentiras tienen patas cortas!! 🙂

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange