Que pasa con el contrato de Lewis Hamilton?

Que pasa con el contrato de Lewis Hamilton?

Hoy, 1 de Enero de 2021, se podría decir que Lewis Hamilton se encuentra oficialmente desempleado. Su contrato con Mercedes expiraba el 31 de Diciembre.

Entonces… Por primera vez desde 2013, Lewis Hamilton no es un empleado de Mercedes . El siete veces campeón del mundo británico vio finalizar su contrato con el fabricante alemán el 31 de diciembre y se encuentra en negociaciones para la renovación, que las partes implicadas dan por sentado, pero que aún no ha visto la luz. Y así los últimos rumores hablan de un contrato prácticamente listo desde el pasado mes de noviembre que todavía misteriosamente esperando la luz al final del túnel.

La historia se ha vuelto larga y compleja y este acuerdo ha cambiado de rumbo varias veces, a pesar de sellar su séptimo mundial en la categoría el pasado 2020, el británico y el equipo alemán no han tenido unas negociaciones especialmente fluidas para renovar el acuerdo entre ambos, que caducaba el 31 de diciembre.  Hamilton  tanto él como el equipo han dejado claro que quieren seguir juntos y que estarían en la parrilla del GP de Australia del próximo marzo como en las últimas ocho temporadas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es iLJIKay.jpg

En el primer trimestre de 2020, el piloto había realizado una (considerada por los Alemanes) obscena petición de 50 millones al año, para la firma multianual de al menos 4 campeonatos, además de una considerable independencia en la gestión de su imagen y quizás incluso un futuro como embajador de marca.  A principios de noviembre , cuando la Fórmula 1 se trasladaba de Imola a Estambul, todo estaba listo con un contrato según las peticiones de Hamilton, pero corto como lo deseaba Stuttgart: un año con opción a renovar uno más. Luego pasó todo ésto de la entrada de Ineos y no se habló más del tema. El nuevo plazo se fijó a finales de febrero, víspera de las pruebas de Barcelona. 

Russell se estará probando otra vez el traje para la ocasión?

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange