Sainz dice: «No seré el segundo de nadie»

Sainz dice: “No seré el segundo de nadie”

Desde que firmó con Ferrari, Carlos Sainz ha sido considerado por la mayoría como el segundo piloto adecuado para trabajar junto a Leclerc, quien a primera vista es el elegido por la Scudería Ferrari para ser su piloto 1 y con quien quiere regresar para ganar el título, si el auto lo permite.
A pesar de eso, el piloto español dice a quien lo quiera oír, que él no firmó para ser escolta, que llega a Maranello a ganar.

«Yo creo que al final son las carreras y es el cronómetro lo que pone a uno por delante o segundo. Yo se que voy a ir en igualdad de condiciones, me van a dar las mismas armas que a Charles». dice Sainz

Carlos Sainz reiteró que no será el segundo Leclerc a partir de 2021

«Pero para los que dudan», sentenció, «en mi contrato no dice nada de segundo piloto. Voy a ir a por todas porque es para lo que he nacido, ganar. Y ese es mi objetivo”.

«No firmé nada que me pusiera en posición de ser el segundo piloto», admitió Sainz. En mi contrato dice, como en todos los que he aceptado en los últimos años, que el equipo viene antes que el conductor, pero no hay nada que indique que debo apoyar a otros conductores. Todo lo que sé es que daré todo por Ferrari, y haré todo lo posible para tratar de ganar. No me importa el color del automóvil: trato a todos los conductores por igual, todos somos rivales. No se preocupe, en caso de situaciones complicadas, tomaré la decisión correcta «.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange