Mercedes anuncia su compromiso con la ‘Association for Black and Minority Ethnic Engineers UK’

Mercedes ha establecido una nueva asociación con la ‘Association for Black and Minority Ethnic Engineers UK’, como parte de su compromiso de aumentar la diversidad en su equipo de Fórmula 1.

Mercedes anuncia su compromiso con la ‘Association for Black and Minority Ethnic Engineers UK’

Dado que la necesidad de abordar la desigualdad racial global se destacó aún más con el asesinato de George Floyd en mayo de 2020, un acto que provocó protestas públicas masivas en todo el mundo y llevó a eventos deportivos que agregaron plataformas regulares para permitir a los participantes hacer sus propias declaraciones contra el racismo. Mercedes ha creado un programa de diversidad e inclusión llamado ‘Accelerate 25’

Mercedes pretende que el programa signifique que al menos el 25% de todos sus nuevos empleados provengan de «grupos subrepresentados en cada año hasta 2025», según una declaración del equipo.

El equipo también está estableciendo programas formales de experiencia laboral y eventos para comunidades étnicas minoritarias, mientras realiza una auditoría de cualquier barrera potencial para el reclutamiento de estos grupos.

AFBE-UK se estableció en 2007 y tiene como objetivo aumentar el número de personas negras y de minorías étnicas que trabajan en ingeniería mediante la promoción de la materia en las escuelas, además de ofrecer apoyo continuo a los aspirantes a ingenieros.

La organización espera «impulsar un cambio significativo, crecimiento, de desarrollo sostenible y así tener un impacto positivo duradero en las capacidades de ingeniería del Reino Unido», según un comunicado de Mercedes, como parte de su iniciativa Accelerate 25.

«Estamos encantados de habernos unido a la Asociación de Ingenieros Negros y de Minorías Étnicas del Reino Unido», dijo Paul Mills, director de personal de Mercedes.

“Como parte de nuestro programa Accelerate 25 y nuestro compromiso de mejorar la diversidad dentro de nuestro equipo y deporte, hemos comenzado a identificar organizaciones que pueden brindar valiosos conocimientos y apoyo a medida que aumentamos nuestros esfuerzos en este proceso».

“La vasta experiencia de AFBE-UK encaja perfectamente en el trabajo con organizaciones y profesionales de la ingeniería para alentar y apoyar a ingenieros de orígenes étnicos minoritarios y negros ya que buscamos ampliar nuestra oferta y aumentar la diversidad del talento dentro de nuestro equipo».

“Estamos ansiosos por trabajar con AFBE-UK y aprender de su valiosa experiencia a medida que avanzamos hacia nuestro objetivo. También estamos encantados de trabajar con la Dra. Nike Folayan [cofundadora de AFBE-UK] en su papel tanto de presidente de AFBE-UK como de miembro de la junta de comisionados de la ‘Comisión Hamilton’, el proyecto de investigación creado por nuestro conductor Lewis Hamilton para identificar las barreras clave para el reclutamiento y la continuidad de la gente negra en el automovilismo del Reino Unido, y brindar recomendaciones prácticas para superarlas».

Mara Makoni, líder de asociaciones corporativas de AFBE-UK, dijo: “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a Mercedes-Benz como miembro de la familia AFBE-UK. A través de esta asociación, nos comprometemos a apoyar al equipo en la implementación de su estrategia Accelerate 25 para ofrecer los resultados de mejorar la diversidad y garantizar que los ingenieros más talentosos de todos los orígenes puedan acceder a carreras dentro de la ingeniería del automovilismo.

“Nos complace ver que MGP está comprometido con la creación de equipos que reflejen mejor el mundo en el que vivimos; equipos que son más diversos y fomentan la inclusión y la pertenencia de personas de comunidades a menudo marginadas. Ver una marca de élite dedicar tiempo real y recursos a este objetivo es un gran paso adelante para la ingeniería. Los niños y niñas de todos los orígenes ahora pueden atreverse a soñar con ser parte de la construcción de la marca y el deporte que han crecido admirando»

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange