Marko: ‘Nosotros no secuestramos a Ben Hodgkinson, él vino hacia nosotros’

Marko: ‘Nosotros no secuestramos a Ben Hodgkinson, él vino hacia nosotros’

Red Bull Racing anunció la semana pasada que había designado a Ben Hodgkinson como director técnico de Red Bull Powertrains. La noticia golpeó duramente a Mercedes, del que había formado parte durante dos décadas. Sin embargo, Helmut Marko cree que Red Bull ha actuado correctamente.

Hodgkinson todavía tiene un contrato en curso, por lo que no está claro cuándo comenzará oficialmente con su nuevo equipo. Es por eso que Mercedes está haciendo todo lo posible para demorar su pase a Red Bull. Sin embargo, el asesor de Red Bull espera que el cambio real no lleve mucho tiempo. «Mercedes ahora está haciendo todo lo posible para retrasar su pase con nosotros el mayor tiempo posible, pero no pueden retrasarlo tanto como quieran , dijo Marko .

Marko dice que Hodgkinson tomó la decisión de ir él mismo a Red Bull. «El factor decisivo es que no tuvimos que secuestrarlo, vino él mismo» , afirma. «Por cierto, no es el único interesado en una posible colaboración. Otros empleados, cuyos nombres aún no puedo mencionar, también han mostrado interés».

El cambio es muy sensible esta temporada dada la batalla entre Lewis Hamilton y Max Verstappen . Ambos pilotos están a solo un punto de distancia en la clasificación de la Copa del Mundo y parecen estar decidiendo esta temporada quién encabezará la clasificación después de 23 carreras. El GP de Portugal está previsto para este fin de semana.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange