Marko: ‘Espero una diferencia de 2 décimas o menos entre Max y Checo’

Red Bull decidió dejar de lado, o al menos suspender temporalmente, el programa de jóvenes pilotos para centrarse en un piloto experimentado cómo Sergio Pérez . 

‘Por una vez, vamos a experimentar, también porque Max Verstappen ha desmoronado a todos los jóvenes que le hemos puesto a su lado’, dice Marko.
Alex Albon es solo el último de una lista compuesta también por Daniil Kvyat y Pierre Gasly. Todos estos pilotos que merecen un asiento en la Fórmula 1, pero solo el francés logró ‘reiniciar’ en AlphaTauri. Albon y Kvyat, por su parte, estarán fuera del paddock a partir de 2021, parte de culpa la tiene el holandés, que es un referente injusto.

Marko: ‘Espero una diferencia de 2 décimas o menos entre Max y Checo’

Ahora la medida la tiene que dar Checo, tiene que incidir no solo estratégicamente sino también en términos de resultados: Debe estar cerca de Max en la puesta a punto de la carrera. En la clasificación es una historia completamente diferente, ya que nadie ha estado nunca cerca del nivel de Verstappen. Sin embargo, espero una brecha de hasta dos décimas , quizás incluso menos. Y en general esperamos poder luchar contra Mercedes con ambos pilotos: ahora mismo eso es lo que más necesitamos. Porque Valtteri Bottas, menos que un mal día como el de Bahréin, está cerca de Hamilton. Este trabajo es lo que esperamos de Pérez ” , concluyó Marko.

Por su parte, Verstapen opina: Creo que Checo ha tenido una temporada fantástica, hizo un gran trabajo. Aporta más experiencia al equipo y estoy encantado de trabajar con él, es un buen tipo. Seguro que nos llevaremos muy bien. Espero que con ambos coches podamos poner en dificultades a Mercedes ”.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange