Leclerc: ‘soy muy impaciente por naturaleza, pero he aprendido a esperar’

Charles Leclerc ha impresionado desde el primer momento en la Fórmula 1 y ha subido la escalera rápidamente. El monegasco también ha cometido muchos errores en ese tiempo, pero según el propio Leclerc está aprendiendo de ellos.

Mientras que muchos pilotos de Fórmula 1 se apresuran a buscar «culpas» cuando algo sale mal, Charles Leclerc es alguien que se encuentra rápidamente a sí mismo. Piense en su icónico «¡Soy un estúpido!» dicho durante la clasificación en Bakú, Leclerc no es de los que se detienen mucho en el pasado.

«Siempre que cometo un error, lo veo como algo positivo. Estoy seguro de que aprenderé de él y me convertiré en una mejor persona, un mejor piloto», dijo Charles «Diría que por naturaleza soy muy impaciente, pero ahora he aprendido a esperar. También toco música solo para mí. Me ayuda a relajarme y es simplemente un momento a solas para mi».

A pesar de sus defectos, el ascenso del monegasco a la fama en la Fórmula 1 ha sido explosivo. Una razón de esto también puede ser las elecciones que Leclerc ha hecho en las personas de las que se ha rodeado. «Me gusta cuando todo es preciso, especialmente en mi vida profesional. Siempre me rodeo de personas en las que confío y tomamos decisiones juntos».

«Si me pidieran que fuera un poco más ‘showman’, no lo conseguirían… yo no cambiaría. Soy quien soy y no quiero ser nadie más» concluye el joven piloto.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange