Leclerc sobre Le Mans: ‘Si se presenta la oportunidad, estaré muy feliz de participar’

Leclerc sobre Le Mans: ‘Si se presenta la oportunidad, estaré muy feliz de participar’

Ferrari presentó el equipo que afrontará la temporada 2021 de Fórmula 1. La Scudería aún no dio indicios del nuevo monoplaza , lo hará el 10 de Marzo, Sin embargo, en los últimos días, Ferrari resonó, no sólo en la F1, sino también en el mundo del WEC. De hecho, Ferrari ha anunciado la decisión de participar en ese campeonato a partir de 2023, construyendo su propio Hypercar . Por supuesto, todavía quedan dos años y, mientras tanto, hay muchísimo trabajo en la máxima para pegar un golpe de timón después del desastre de 2020.

Dada la importancia de las 24 Horas de Le Mans en el mundo del automovilismo, es imposible no tener una primera sugerencia de qué tripulación Ferrari podría elegir para participar en la legendaria carrera francesa. El monegasco Charles Leclerc, que tiene contrato válido con Ferrari hasta 2024 y ya ha dejado claro que está más que disponible -si se presenta la oportunidad- para formar parte del equipo para traer de vuelta a Italia el título de las 24 horas. : “ Me encanta Le Mans. Siempre he sido un fanático de Le Mans. Si se presenta la oportunidad, estaré muy feliz de participar . Por el momento, mi enfoque principal es la Fórmula 1, pero si hay una oportunidad, ¿por qué no? « lo dijo el piloto del Principado

Más cauteloso -también por un contrato más corto- fue Carlos Sainz. El español, hijo de un dos veces campeón del mundo de rallies y tres veces ganador del Dakar, ciertamente no está en contra de la idea en sí. Sin embargo, como recién llegado a la Scuderia, sus objetivos son inevitablemente más a corto plazo: “Obviamente es un proyecto muy interesante – comentó el ex piloto de McLaren – creo que es fantástico que una marca como Ferrari quiera volver a Le Mans. Seré su principal partidario y fanático. Por el momento, sin embargo, tenemos mucho trabajo por hacer aquí y mi atención se centra en la Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari . Otros proyectos no están en mi mente en este momento. Es interesante, pero todavía está un poco lejos ” , concluyó.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange