Leclerc no cambia a Ferrari por una mejor oferta: ‘Antes quiero alcanzar mi objetivo’

Leclerc no cambia a Ferrari por una mejor oferta: ‘Antes quiero alcanzar mi objetivo’

A Charles Leclerc se lo considera en el mismo nivel que Lewis Hamilton y Max Verstappen , pero a diferencia de los otros dos, Leclerc no tendrá un auto para luchar por el título mundial en 2021. Sin embargo, Leclerc nunca dejaría Ferrari .

Leclerc ya ha demostrado grandes cosas en sus pocos años en la Fórmula 1 . El monegasco tuvo un excelente debut con Alfa Romeo, y después de solo un año se le permitió hacer el cambio a Ferrari, la escudería de sus amores. Al principio, en 2019, tuvo un auto que le permitió demostrar lo que tenía. pero ahora tiene que esperar un tiempo para volver a tener un medio que le permita luchar por victorias. ‘El dinero no lo es todo’, dice Charles Leclerc.  No se iría de Ferrari ni siquiera por el doble de salario. Lo que en la actualidad significaría que alrededor de 24 millones de euros. Su contrato se extiende hasta 2024. Sin embargo, Leclerc nunca se iría de Ferrari. Cuando le preguntaron si dejaría Maranello por una mejor oferta económica dijo:

No. Porque Ferrari es especial’ El dinero es importante, pero Leclerc cree en el proyecto, y enfatizó que ‘Me gustaría llegar hasta el final con el equipo con el que soñé de niño. Quiero intentarlo, y cuando tengo algo en mente, hago todo para lograrlo. No hay ofertas que me detengan, estoy muy contento aquí y quiero conseguir el objetivo que me he marcado, y no me iré hasta que lo haya conseguido’

Las cosas van mucho mejor para Ferrari esta temporada, con Leclerc actualmente cuarto con 20 puntos. Aún así, sabe que debe tener mucha paciencia.

‘He trabajado mucho en eso. Solía ​​querer todo de inmediato, especialmente en mi primer año en Ferrari. Ahora entiendo que es mejor tener paciencia y trabajar para ponerse al día’, dijo.

Leclerc continúa: ‘Me di cuenta de que no tiene sentido pelear con alguien que sabes que es más rápido al comienzo de una carrera. Elegiré mejor mis peleas en la pista. Éste año deseo ganar aunque sea una vez. Será difícil, pero ganar me hace feliz y siempre quiero intentarlo. Esa es mi mentalidad, incluso si empiezo desde atrás y no tengo la velocidad para lograrlo. Mi objetivo es ganar. No me interesa el cuarto o quinto puesto », concluye Leclerc.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange