Lando Norris dio positivo por Covid-19

Lando Norris dio positivo por Covid-19

El joven piloto británico dio positivo por un hisopado realizado el lunes 4 de enero en Dubai, donde se encuentra de vacaciones

La temporada 2021 de Fórmula 1 tiene un mal comienzo. Tras las dudas relacionadas con la viabilidad del Gran Premio de Melbourne y las pruebas de Barcelona, ​​el Coronavirus ha infligido otro golpe en el paddock: la positividad de Lando Norris . «El positivo se produjo ayer en Dubai, donde actualmente está de vacaciones antes de unas jornadas de entrenamiento planeado. Después de reconocer una pérdida de sabor y olor, se hizo el test inmediatamente e informó al equipo. De acuerdo con las normas locales, ahora se auto aislará en su hotel durante 14 días. 

“ McLaren puede confirmar que Lando Norris dio positivo en una prueba Covid-19 realizada ayer en Dubai, donde el piloto se encuentra actualmente de vacaciones antes de un período de entrenamiento programado. Al reconocer la pérdida del gusto y el olfato, fue inmediatamente sometido a un hisopo, informando al equipo. De conformidad con las leyes locales, permanecerá en régimen de aislamiento en el hotel durante 14 días. Actualmente se encuentra bien y no tiene otros síntomas ”, este es el tuit de McLaren.

Se trata del cuarto piloto que da positivo en esta pandemia tras los dos de Racing Point, Lance Stroll y Checo Pérez, y el propio Lewis Hamilton. Todos ellos tuvieron que sacrificar alguna carrera durante la temporada, siendo el mexicano el peor parado con dos grandes premios.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange