Jos Verstappen, menciona que Max está listo para ganar un título mundial

Jos Verstappen, menciona que Max está listo para ganar un título mundial

El padre del piloto neerlandés del equipo de las bebidas energéticas, Jos Verstappen, cree que el gran talento de su hijo eclipsa el verdadero potencial del Red Bull e igual no es tan bueno.

«Ya lo estaba hace tres años, Max siempre conduce al 110 por ciento. Como resultado, no sabemos realmente qué tan bueno o malo es el coche. Tal vez nuestro coche era peor que el de Ferrari, es posible, nadie lo sabe. Lo único que puedes hacer es comparar a Max con su compañero de equipo.

Jos insinúa que puede que el coche que está dando Red Bull a su hijo puede no ser tan buen como lo que Max hace con ese coche. Habla también de Alexander Albon, para Jos, el piloto tailandés no es malo, lo hizo muy bien hasta llegar al asiento del equipo austriaco, junto a su hijo, pero dado el caso no se puede comparar.

Y lo cierto es que Albon no era tan malo en karting y en las categorías inferiores. Pero el año pasado tuvo un gran problema comparado con Max. Es lo mismo que digo sobre Max, es increíblemente fuerte, incluso en la forma en que va contra su compañero de equipo. Pero realmente funcionó para Hamilton en Mercedes.

Verstappen padre habló también de Lewis Hamilton, cómo fue su pasado y lo necesario para ser campeón. Hay un debate abierto sobre si alguna vez compartirán garaje el siete veces campeón del mundo británico y Max Verstappen, aunque el padre del neerlandés estaría encantado.

Vimos en McLaren que hubo algunos años en los que realmente no funcionó para él. No te conviertes en campeón del mundo si no tienes un equipo campeón y un coche campeón. Déjeme decirlo de esta manera, no me importaría si Max estuviera a su lado, creo que sería algo muy bueno y creo que el mundo entero está esperando eso, si llega a suceder, yo lo aplaudiría».

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange