Horner quiere motores ruidosos en la F1 y Wolff no está de acuerdo

Horner quiere motores ruidosos en la F1 y Wolff no está de acuerdo

Hay mucha discusión en este momento sobre cómo deberían ser los motores 2025 en la Fórmula 1 . Los proveedores de motores y los propietarios de los equipos tienen sus propias preferencias, pero eventualmente se debe tomar una decisión. Parece que se continuará con el actual concepto turbo híbrido, el cual utilizará combustibles totalmente sostenibles. Posiblemente se seguirá explorando el componente híbrido. A Christian Horner también le gustaría ver que las unidades de potencia recuperen el sonido perdido.

Él cree que el motor de combustión interna tiene futuro: «¿Por qué no introducimos un tren motriz con altas revoluciones y un sonido fantástico que también podemos operar de manera amigable con el medio ambiente? Creo que sería posible con biocombustibles y combustibles renovables», dijo el jefe del equipo Bull Racing a la par que sostenía su preferencia a que la Fórmula Uno no se volviera completamente eléctrica.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Gran Bretaña, Toto Wolff, sin embargo, dejó saber que no quiere ir por ese camino con Mercedes. «No estaría de acuerdo con Christian. Podríamos pensar que podría ser muy bueno, pero ya no somos la generación más relevante».


¿Sigue siendo importante el sonido?


El jefe del equipo austriaco no cree que los motores ruidosos sean tan importantes como solían ser. «Puedes preguntarle a un joven de 18 o 22 años qué relevancia tiene el ruido para él. La mayoría consume Fórmula 1 a través de diferentes dispositivos donde el sonido tiene poca o ninguna relevancia. A mí personalmente me gusta el sonido. Me encantaría tener un doce cilindros cruzando la carretera. Pero: somos aparte de ser un deporte, somos un negocio «.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange