Hamilton: ‘Obtener el 8º título, sería enorme’

Hamilton: ‘Obtener el 8º título, sería enorme’

Stefano Domenicali, número uno de Liberty Media desde 2021, dijo que espera que Lewis Hamilton renueve su contrato con Mercedes para buscar el récord de los ocho títulos mundiales, un resultado que lo convertiría en el más exitoso de la F1 superando a Michael Schumacher.

El inglés habló de su crecimiento como piloto, explicando que nunca se deja de aprender , porque el trabajo con los ingenieros y la comprensión del coche hay que sumarlo a puro talento, en un camino de crecimiento continuo y constante.

El piloto inglés reiteró que estaba completamente concentrado en lograr el octavo título, aunque de momento falta algo no menos importante, es decir, la firma del contrato 2021 con Mercedes. “El octavo título es algo enorme, me cuesta incluso pronunciar el número, pero será el tema del que todos hablarán en 2021 y es el objetivo en el que centraré mis esfuerzos junto con el increíble grupo de personas con las que he trabajado hasta ahora.

Tenemos una temporada muy difícil por delante, se los aseguro, Red Bull demostró ser increíblemente fuerte en las últimas carreras de la temporada pasada. Continuamos usando toda la potencia de nuestros motores, pero aún eran más rápidos. Tendremos que trabajar mucho. Mantenerse arriba siempre es difícil. Cuando te estás acercando a la cumbre, es posible hacer un gran progreso, pero cuando ya estás en la cima, el progreso es cada vez más pequeño y, a veces, los pasos hacia adelante son seguidos por pasos hacia atrás. Poder mejorar continuamente es una gran empresa «. palabras de Lewis Hamilton, quien subrayó que aún podría elevar su nivel de conducción siguiendo el ejemplo de su referente, Nelson Mandela, a quién conoció a los 92 años. “Todavía estoy aprendiendo”, fueron las palabras del presidente de Sudáfrica de 1994 a 1999, una lección que Lewis Hamilton guarda en un lugar especial.

Lewis tenía a ‘Magic’ Senna como un ídolo de la infancia : «Me gustaba Ayrton por sus victorias y por cómo se enfrentó a un sistema que no siempre fue benévolo contra él, algo que también he experimentado en mi carrera, aunque por diferentes motivos ” , comentó Hamilton.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange