El simulador, pieza clave de los avances recientes de Ferrari

El simulador, pieza clave de los avances recientes de Ferrari

Mattia Binotto destacó que el trabajo realizado en el Simulador durante las últimas semanas, ha contribuido significativamente a la mejora en pista del Cavallino

Tras la decepcionante actuación conseguida en el Gran Premio de Francia, con los coches de Charles Leclerc y Carlos Sainz fuera de los puntos, Ferrari mostró signos de recuperación en Austria, que culminó en el segundo puesto en Silverstone. Leclerc, aprovechando la colisión entre Hamilton y Verstappen en la primera vuelta, pudo en Gran Bretaña mantener atrás al campeón de Mercedes durante casi toda la carrera, y solo se rindió en la 49ª de las 52 vueltas programadas.

“Estoy contento con estos avances. Después de Francia entendimos nuestras debilidades y en las últimas tres carreras tuvimos un buen ritmo de carrera, lo que no sucedió al comienzo del campeonato ”, observó Binotto.

Al final de la carrera en Silverstone, el director de la Scudería, Mattia Binotto mostró satisfacción con la actitud del equipo, capaz de identificar y resolver los problemas que se apoderaron de la SF21. Como siempre ocurre en estos casos, el trabajo en equipo está ganando: «No entraré en detalles de lo que hemos hecho en las últimas semanas, pero sí puedo decir que hemos trabajado mucho dentro del simulador, tanto con los pilotos como con el equipo, con el objetivo de entender qué estaba mal con el coche « , dijo. el director de Ferrari. “Personalmente, estoy bastante contento con el progreso que hemos logrado. Después de Francia comprendimos nuestras debilidades y en las tres últimas carreras logramos mantener un buen ritmo, aspecto que nos ha llevado a ganar muchos puntos. Esto no sucedía desde el comienzo de la temporada y sin duda queremos seguir por este camino durante los próximos meses”.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange