El padre de Hamilton asegura que Lewis seguiría en la F1: «No corre por trofeos»

El padre de Hamilton asegura que Lewis seguiría en la F1: “No corre por trofeos”

Lewis Hamilton aún no ha firmado contrato para la próxima temporada. En varias ocasiones, el piloto y jefe del equipo de Mercedes , Toto Wolff, aseguró que el trato estaría completo alrededor de la Navidad de 2020. Ahora que la gente empieza a dudar de si todavía habrá un trato, Alexander Hamilton insinúa que su hijo definitivamente se quedará en la F1.

La firma del contrato de Hamilton está demorando mucho. Mientras tanto se sabe que Hamilton es exigente y que quiere tener todas sus exigencias incluidas en el contrato. No solo su compensación financiera es un punto de discusión, sino que también es importante para Hamilton la forma en que Mercedes maneja su entorno.

Sin embargo, el padre de Hamilton parece descartar el rumor de que Hamilton abandonará la F1 “Hasta donde yo sé, él sigue compitiendo. Le encantan las carreras, le encanta lo que hace «.
El padre del siete veces campeón del mundo explica por qué Hamilton no se detendría en este momento: “ Ahora tiene una voz en el deporte, lo que también es fantástico, pero que yo sepa, sigue corriendo. Definitivamente, hasta donde yo sé, la última vez que hablé con él ayer, definitivamente sigue corriendo».

“No tiene nada que ver con los objetivos. No corre por trofeos, corre porque ama lo que hace y también le encanta inspirar a los demás. En este momento, esperamos que sus logros estén inspirando a los niños pequeños que tienen sueños que quieren lograr «.

Según su padre, Hamilton continuará compitiendo durante el mayor tiempo posible para aprovechar al máximo la ‘voz’ que ha adquirido en el automovilismo.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange