El formato Sprint va dirigido a ‘jóvenes que no quieren carreras de dos horas’

El formato Sprint va dirigido a ‘jóvenes que no quieren carreras de dos horas’

Ross Brawn, director de deportes de motor de Fórmula , dice que el nuevo formato de clasificación de Sprint tiene como objetivo atraer a nuevos espectadores y más jóvenes.

La Fórmula 1 celebrará sus primeras tres carreras de clasificación Sprint a finales de este año. Brawn dijo que la categoría ha estado «tratando de introducir un formato de carrera de velocidad en la Fórmula 1 durante varios años, en parte porque creen que será más popular entre los aficionados más jóvenes».
“Es un formato que queremos probar”, dijo. “Las cosas cambian y los jóvenes no necesariamente quieren ver dos horas de carrera un domingo por la tarde. Puede que las carreras de formato corto les resulten más atractivas».

“Pero no queremos desorientar a nuestros leales seguidores que son realmente el núcleo de nuestro deporte. ¿Y entonces podemos encontrar una combinación? Eso es lo que estamos probando. Entonces hay tres carreras este año. Haremos un balance y luego decidiremos cuál es el siguiente paso para el futuro.»

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange