Declaraciones previas al Gp. de Bélgica

Declaraciones previas al Gp. de Bélgica

Verstappen minimiza experiencia de Hamilton al luchar por el título

“La única ventaja que realmente puedes tener es si tienes un auto más rápido. En este deporte, eres dominante cuando tienes un coche realmente bueno”.

“Hay tantos buenos pilotos en este deporte, pero no tienen la oportunidad de pelear en el frente”.

“Entonces, si tienes siete títulos o uno o cero, creo que al final del día, cuando has pasado algunos años en la F1, y especialmente en la parte de enfrente, como con los cinco primeros, sabes que tienes que intentarlo y terminar cada carrera”.

“Sabes que tienes que intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles cada fin de semana y creo que todos nosotros siempre intentamos hacer nuestro mejor esfuerzo y competir de la mejor manera posible”.

«Entonces, realmente no veo la ventaja allí, en la experiencia.

Pérez: Creo que podemos ser fuertes en la segunda mitad del 2021

«Estoy muy hambriento», declaró Pérez con entusiasmo en la previa del equipo de cara al Gran Premio de Bélgica.

No sólo para Spa, sino para la segunda mitad de la temporada en su conjunto.

Me siento cada vez mejor en el coche, estamos dando buenos pasos hacia adelante y creo que podemos ser realmente fuertes en la segunda mitad de esta temporada.

Con estos coches es muy divertido, sobre todo porque es un circuito especialmente rápido. El clima también puede ser un factor determinante en Spa, ya que debido a la longitud de la pista puede estar seca en un punto y llover en otro. Eso dificulta la evaluación de las condiciones”.

Hamilton hace campaña para la permanencia de Bottas en 2022

«Obviamente, he hablado en el pasado de mi lealtad a Valtteri, y he trabajado increíblemente cerca de él», dijo Hamilton. «Creo que nuestra relación de trabajo es mejor que nunca. Toto es un gran líder, y como he dicho en el pasado, siempre estamos conectados. Por supuesto, hablamos de estas cosas . Y, obviamente, todos somos parte del mismo equipo, queremos lo mejor para el equipo en el futuro, queremos ganar más campeonatos, y por lo tanto tenemos conversaciones .
Al final, la decisión depende de él y de la junta directiva de Mercedes. Yo soy parte del equipo, así que les apoyaré en cualquier caso, como es lógico . Pero sí, en este momento estoy tratando de poner toda mi energía en hacer lo mejor que pueda esta temporada . Definitivamente hemos mejorado nuestro nivel», declaró Hamilton .
También durante este parón nos hemos tomado un tiempo para reflexionar mirando dónde hemos estado y hacia dónde vamos, y no tengo dudas de que daremos otro paso adelante en nuestros procesos y en cómo funcionamos . Ha sido algo realmente positivo de ver».

VALTTERI BOTTAS, no tengo problema con la situación únicamente debo agachar la cabeza y centrarme en el fin de semana:

«Quizás sepa algo y quizás no, pero como dijo no hay noticias para compartir. No es un problema, no es algo nuevo para mí. No tengo problema con la situación, únicamente debo agachar la cabeza y centrarme para el fin de semana . Estoy bastante seguro de que las próximas semanas volarán con el triplete y la batalla que tenemos como equipo es lo principal en lo que me tengo que centrar. Las cosas se solucionarán finalmente y veremos».

Binotto: Sainz necesita un fin de semana completo sin errores

«Lo que espero de él en la segunda mitad, creo que ya lo ha dicho él mismo», dijo Binotto. «No ha sido capaz de hacer un fin de semana completo, así que siempre hay un error aquí o allá».

«Ya sea en la clasificación, en la salida o en la carrera. Así que espero que siga aprendiendo del equipo y del coche. Y pronto, con suerte, hará un fin de semana completo, que creo que es importante para él».

«No me sorprende porque cuando nos decidimos, y nos pusimos en contacto con él con la oferta, hicimos muchos análisis y sabíamos que era un piloto fuerte, sabíamos que era un corredor fuerte, sabíamos que era muy consistente en carrera», agregó.

«Y también era rápido, ha demostrado ser rápido, desde que está en la F1. No debemos olvidar que su primera temporada de F1 con Toro Rosso su compañero de equipo fue Max (Verstappen), y su primer año de alguna manera lo estaba haciendo bien».

«Y si miramos también el año pasado con Lando (Norris), de nuevo, lo estaba haciendo muy bien y sabemos que Lando es fuerte y lo está demostrando también en la temporada actual, así que no nos sorprende lo fuerte que es o lo rápido que es».

Vettel pide más tolerancia en las normas de combustible de la F1

«Mirando hacia atrás creo que está claro, las reglas son las que son y por eso nos descalificaron”, dijo el alemán en la conferencia de previa al Gran Premio de Bélgica.

“Mirando hacia adelante, obviamente es algo muy amargo, y creo que yo entiendo mejor las circunstancias porque fui yo quien lo sufrió. No le deseas que eso le suceda a nadie más, pero pienso que probablemente deberían tener un poco más tolerancia.”.

«Pero no sé cómo y qué es exactamente lo que hay que escribir en un papel en blanco. Eso lo tienen que hacer otras personas».

Vettel dijo que Aston Martin no había tenido ninguna indicación durante la carrera de que hubiera un problema de combustible, por lo que la exclusión posterior a la carrera fue una sorpresa.

«Fue un gran resultado para nosotros como equipo en el que conseguimos un montón de puntos, así que fue muy decepcionante”.

“Pero no creo que hubiera mucho que pudiéramos hacer. Obviamente, durante la carrera teníamos el combustible bajo control, o eso creíamos”.

«Y, sí, obviamente al final, creo que fue en la última vuelta cuando nos dimos cuenta de que algo podría no estar funcionando bien”.

«Nos sorprendió mucho que el combustible no estuviera en el coche, así que fue un trago muy amargo, pero esas son las reglas. Tenemos que aceptarlo y seguir adelante. Fue un día muy grande, porque también eran puntos importantes para nosotros. Tenemos muchas carreras ahora y trataremos de exprimir algunos puntos de ella”.

LANDO NORRIS, me encanta encarar a tope las curvas de Eau Rouge y Radillon en el circuito de SPA

«El Gran Premio de Bélgica es un carrera especial, ante todo, es uno de mis trazados preferidos del calendario por su diseño de alta velocidad. La secuencia de Eau Rouge y Radillon es una de las más emocionantes de todo el calendario y me encanta encarar a tope estas curvas en un monoplaza de F1. Siento el amor de los aficionados cuando están ahí fuera, estoy emocionado por salir a pista y ofrecerles un buen espectáculo. Hemos tenido un gran comienzo de temporada en la primera mitad de año, ahora nos concentraremos para mantenerlo hasta el final».

DANIEL RICCIARDO, este fin de semana en Spa será mi GP número 200

«Es un fin de semana muy especial para mí, ya que me dispongo a disputar mi gran premio número 200 en la Fórmula 1».
«Si me hubieran dicho en Silverstone en 2011, cuando hice mi debut, que alcanzaría los 200 grandes premios, seguramente me habría emocionado mucho».
«Después de unas semanas fuera de la Fórmula 1 por las vacaciones de verano estoy deseando volver a competir en Spa, que es un circuito increíble. Es la pista perfecta para volver, con sus secciones de alta velocidad y cambios de elevación dramáticos que hace del fin de semana algo muy interesante».

FERNANDO ALONSO, es un placer correr en SPA

«Spa es un gran circuito y es un placer correr allí con un coche de Fórmula 1. Hacer Eau Rouge a fondo en estos monoplazas modernos será increíble. Es un circuito bastante tradicional en cierto modo y siempre da buenos espectáculos para los aficionados. El clima puede ser impredecible, así que tenemos que capitalizar cualquier oportunidad tal como lo hicimos en Budapest. Me llevó un tiempo recargar las baterías, ya que ha sido una primera mitad de la temporada larga. He hecho algo de ciclismo y he pasado tiempo con familia y amigos. Aunque no pasó demasiado tiempo hasta que volví a los circuitos y me divertí en mi pista de Karting».

ESTEBAN OCON, no todos los pilotos salimos del CLUB de CHICOS MULTIMILLONARIOS

«No todos los pilotos salimos del Club de Chicos Multimillonarios de la F1″.»Mis padres dieron todo lo que pudieron, no quedó nada. Vendieron la casa y el garaje para seguir en las carreras. Vivíamos en una caravana. Normalmente no me gusta hablar de eso. Normalmente no me gusta explicar esa historia, porque ha sido muy duro. recordar esos tiempos y pensar que ahora estoy aquí en la F1, es una locura. Mis padres han sido los que me han apoyado y han creído en mí desde el primer día. También pusieron su vida a un lado para ayudarme a llegar donde quería. Creyeron en mí cuando todos los demás decían que nunca lo conseguiría, incluso gente de mi familia decía que estábamos locos, que no lo hiciéramos. Pero ellos creyeron. Y por supuesto, al final lo conseguimos».

MICK SCHUMACHER, tengo ganas de que llueva este fin de semana en SPA

«Para mí, Spa es mi pista favorita en cualquier circunstancia, es fantástico correr aquí. Sin duda es uno de los trazados más difíciles, es largo, con muchas ondulaciones, histórico y uno de los fines de semana más especiales que tenemos en el calendario. Tengo ganas de que llueva este fin de semana en Spa, sería positivo para nosotros. Obviamente, si el circuito está seco, también sería emocionante, así que veremos».

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange