Declaraciones luego del Gp. de España 2021

LEWIS HAMILTON, pensaba que no iba a hacer durar los neumáticos:

Declaraciones luego del Gp. de España 2021

«Ha sido una salida muy ajustada, había muchísima goma en la parte derecha y el Red Bull ha salido muy bien. Después de eso, he estado muy cerca durante bastante tiempo, y pensaba que no iba a hacer durar los neumáticos».»Al final, he hecho lo que me ha dicho el equipo, y han hecho un grandísimo trabajo».

VALTTERI BOTTAS, mi carrera se complicó luego de perder la tercera posición con CHARLES LECLERC:

«Lo que ha hecho que mi carrera se haya complicado ha sido perder la posición con Charles en la curva 3″.»No le he visto, ha escogido una mejor línea y me ha adelantado. Después me he quedado atascado detrás de él y esto comprometió un poco mi carrera».»A parte de eso, tenía ritmo, es una pena, pero como hemos podido ver, he conseguido buenos puntos, pero no ha sido perfecto para nada».

MAX VERSTAPPEN, la victoria de MERCEDES se veía venir:

«Se veía venir».»Con los blandos, Lewis Hamilton ya era más rápido, y cuando hemos puesto los medios, tenía claramente más ritmo».»No pudimos haber hecho mucho más, ellos hicieron otra parada y ya sabía que ahí se acababa, porque tenía problemas con los neumáticos y veía que se me acercaban más y mas».»Cuando estás liderando, no quieres parar y salir en tráfico, pero facilita mucho cuando tienes una ventaja clara y más ritmo en el coche».»Si hubiéramos parado nosotros, no se si hubiéramos podido remontar porque nos faltaba ritmo, a pesar de todo lo he intentado todo. No estamos donde queremos estar, tenemos que empujar fuerte y alcanzarles, porque somos un poco más lentos que ellos, pero comparado con el año pasado, ha sido un gran paso adelante».

CARLOS SAINZ, hoy había coche para más:

«Hemos tenido que luchar después de una salida que no ha sido la mejor».»La verdad que no estoy contento, hoy había coche para más que un séptimo. Íbamos mucho más rápido que McLaren o Alpine, pero como hemos visto en el pasado, si sales un poco mal, te quedas detrás de coches más lentos y ya calientas más el neumático y no puedes pasar».»Tendría que ver que podría haber hecho diferente en esa primera vuelta, porque luego para remontar lo he hecho lo mejor que he podido, pero costaba mucho pasar hoy».

CHARLES LECLERC, ha sido una gran carrera:

«Ha sido una gran carrera, teníamos muy buen ritmo con los blandos y también con los medios, éramos muy competitivos».»Si comparamos con el año pasado, es otro mundo y esto es gracias a todos los ingenieros, quienes están trabajando muy duro».»Podemos ver los resultados sobre la pista, lo cual es muy satisfactorio y motiva. Tenemos una inercia positiva en el equipo y tenemos que usarla lo máximo posible para intentar tener un coche sólido el año que viene».»Nosotros hemos sido particularmente buenos, lo cual me agrada, pero veamos que tal vamos en Mónaco, que es muy distinto».

FERNANDO ALONSO, salir tan atrás nos comprometió la carrera:

«La clave era tener a George Russell detrás».»Igual manteníamos a todo el grupo que venía con ruedas nuevas detrás, pero cuando vi que adelantaban, pensé que ya éramos fruta madura».»Fue una estrategia un poco suicida para intentar coger un puntillo y no salió, pero hay que trabajar de cara a las siguientes carreras, sobre todo en la posición de salida».»Salir tan atrás nos comprometió la carrera desde el principio».

LANDO NORRIS, recibió una BANDERA BLANCA Y NEGRA por su actitud anti deportiva para con CARLOS SAINZ:

«Me estaba defendiendo de Carlos, me moví una vez y me moví de nuevo levemente, lo cual no está permitido».»No quise ser agresivo, sabía que Carlos venía por detrás».

Patricio Velasco

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange