Declaraciones de los pilotos luego de las primeras prácticas en el Principado

LEWIS HAMILTON, creo que las Ferrari son realmente fuertes en MÓNACO:

«Creo que las Ferrari son realmente fuertes en Mónaco, es sorprendente verlos mejorar tanto, eso es genial. Significa más competencia».»Veo que su ritmo de vuelta es excelente y parece que darán buena pelea, ya veremos».»Va a estar reñido en clasificación».

CHARLES LECLERC, nuestros rivales tendrán algo más guardado:

Imagen

«Es importante completar tantas vueltas como sea posible, sobre todo aquí en Mónaco, y con el problema que tuvimos en la FP1, solo hice un total de 4 vueltas. «Es posible que incluso tengamos algún margen de mejora todavía, sin embargo, no debemos dejarnos llevar demasiado, ya que estoy convencido de que nuestros rivales tendrán algo más guardado».

CARLOS SAINZ, tenemos que afinarlo todo para lograr un sábado fuerte:

«Sabemos que solo son entrenamientos, las cosas pueden cambiar mucho de jueves a sábado en esta pista, así que nos mantendremos concentrados».»Ahora tenemos que afinarlo todo para lograr un sábado fuerte».

MAX VERSTAPPEN, los cronos de FERRARI demuestran que hemos sido demasiado lentos:

GettyImages-1316963740.jpg

«Los cronos de Ferrari demuestran que hemos sido demasiado lentos en los Libres 2, necesitamos encontrar algo de ritmo porque todo el mundo tiene tráfico».»Por suerte, tenemos un día libre mañana para ver algunas cosas, para mejorar y asegurarnos de que la clasificación vaya bien el sábado».

CHECO PÉREZ, con los cambios realizados tal vez dimos un paso atrás:

Imagen

«El coche parecía fuerte, pero hicimos algunos cambios entre sesiones y creo que tal vez dimos un paso atrás, aunque es difícil saberlo porque tenía tráfico en mi tanda de neumáticos blandos».

LANDO NORRIS, podemos capitalizar los errores que otros puedan cometer:

1316586870

«Mónaco no es una pista donde sea fácil controlar y acelerar. Me he sentido cómodo en el coche desde la primera sesión de entrenamientos. Normalmente es un poco extraño cuando llegas aquí con los muros, los baches, la forma de la pista y esas cosas. Es difícil recuperar la confianza, pero en la primera vuelta me he sentido bastante cómodo en el coche, y he frenado bien, lo que es importante aquí, así que me siento bien»

SEBASTIAN VETTEL, se quejó por radio que tenía problemas con su ojo:

«Mis ojos… Parece como si estuvieran sangrando. No sé qué es. Está bien, continuaré. O estoy súper emocionado o hay algo dentro de mi ojo».»El equipo fue bastante agradable y me confeccionaron este parche, lo guardaré y me mantendrá a salvo durante el resto del fin de semana».… Ver más

Por Patricio Velasco

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange