Corinna Schumacher ‘Nunca he acusado a Dios por lo sucedido, fue realmente mala suerte’

Corinna Schumacher ‘Nunca he acusado a Dios por lo sucedido, fue realmente mala suerte’
Michael, Corinna, Mick y Gina

Corinna Schumacher, compañera de Michael , reveló en un documental de Netflix que se emitirá la próxima semana que el ex siete veces campeón del mundo de F1 todavía está luchando para recuperarse de una lesión cerebral causada por un accidente de esquí, pero permanece aquí… «aquí pero diferente»,

Las actualizaciones sobre la salud del ex piloto de Ferrari no han sido frecuentes desde su accidente en 2013, especialmente por parte de su familia y esta es la declaración pública más amplia sobre su condición desde 2014.

“Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí, diferente, pero aquí”, dice Corinna en el documental titulado “Schumacher”, que se estrena el 15 de septiembre. “Todavía me muestra lo fuerte que es todos los días».

Schumacher tiene ahora 52 años, mientras que su hijo Mick, que tenía 14 años y estaba con él en el momento del accidente, ahora corre para Haas en F1. Corinna se casó con Schumacher en 1995 y también tienen una hija, Gina, pero siempre han sido ferozmente protectoras de su privacidad. Ha estado recuperándose en cuidados privados en la casa familiar en el lago de Ginebra en Suiza.

Schumacher todavía es muy admirado en el deporte, pero es el accidente el que ha tenido un gran impacto en los más cercanos a él. “’Extraño a Michael todos los días”, dice Corinna. “Pero no soy solo yo quien lo extraña. Son los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean «.

«Estamos juntos, vivimos juntos en casa”, comentó, asegurando las informaciones que datan desde mediados del 2014, mes en el que el ex campeón era trasladado desde Lausana a su casa en Gland (Suiza).

Allí permaneció durante los años siguientes, dentro de su hogar reformado para que tuviera todas las comodidades posibles y con costosos tratamientos médicos llevados a cabo por un personal disponible para él las 24 horas.

“Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo”, agregó Corinna.

“Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado y como él todavía la amaría. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael”, aseguró Corinna

Schumacher compitió en 19 temporadas en la F1 entre 1991 y 2012, ganó 91 carreras y sufrió solo una lesión importante, una pierna rota después de un accidente en el GP de Gran Bretaña en 1999. “Él no quería ir a la nieve sino a Dubai. Me dijo que la nieve no era ideal, que podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo”. Y además apuntó: “Siempre habíamos superado sus carreras de forma segura. Por eso estaba segura de que tenía algunos ángeles de la guarda que lo estaban cuidando. No sé si es solo una especie de muro protector que uno mismo levanta o si es porque es de alguna manera nos volvemos ingenuos, pero simplemente nunca se me ocurrió que algo podría sucederle a Michael”. Ese hermetismo fue custodiado por Sabine Khem, la jefa de prensa que se encargó de evitar cualquier tipo de filtraciones. Finalmente, en vísperas del estreno del documental, Corinna decidió revelar algunos detalles. 

Nunca he acusado a Dios por lo sucedido , fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida «.

Las actualizaciones anteriores sobre la condición de Schumacher han sido limitadas y a menudo, provienen del amigo de la familia Jean Todt, ahora presidente de la FIA, quien fue director del equipo en Ferrari cuando Schumacher ganó cinco de sus títulos entre 2000 y 2004. Todt aparece en la película al igual que el padre de Schumacher. Rolf y su hermano Ralf, junto con otras celebrities de la F1, incluidos los pilotos Sebastian Vettel, Mika Hakkinen, Damon Hill y David Coulthard.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange