Aston Martin: ‘Nueva fábrica y la apuesta por Vettel’

Aston Martin: ‘Nueva fábrica y la apuesta por Vettel’

Aston Martin ha revelado sus planes para una nueva fábrica y, al mismo tiempo, anunció la extensión del contrato con Sebastian Vettel.

Paralelamente a la presentación de su nueva fábrica de Fórmula 1, el propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll, confirmó que contará con Sebastian Vettel en 2022. 

Stroll: “Estamos muy satisfechos con Sebastián. Es nuestra firme intención continuar con él el próximo año y más allá «.

El empresario canadiense se está desmarcando de los rumores circulantes dónde aseguraban que se estaban buscando alternativas en el mercado de pilotos para reemplazar al cuatro veces campeón del mundo. 

Recientemente se especuló que Stroll no estaba satisfecho con el desempeño de Vettel ni con su compromiso con el medio ambiente y la igualdad. «No es cierto«, dice Stroll. «Eso no influye en nuestro fuerte y persistente deseo de que siga con nosotros en Aston Martin».

Con la inauguración de la nueva fábrica de alrededor de 200 millones de euros, Aston Martin también está comprometido con su objetivo de buscar victorias y títulos en el futuro. Stroll estima que podrán pelear campeonatos en un plazo estimado de «tres a cinco años». La nueva fábrica de Silverstone es, por lo tanto, “una inversión muy importante, más de 400.000 metros cuadrados. Demuestra mi fe en el equipo, confirma mis ambiciones y mi fe en la Fórmula 1. Es realmente una inversión importante para la categoría «. aseguró Stroll

La nueva planta también contará con un túnel de viento de última generación. La actual instalación, que fue construida por Eddie Jordan en 1991, se transformará en una cafetería y centro de recreación al lado de la nueva fábrica. También albergará el nuevo simulador de F1 de última generación. Se espera que la primera fase de construcción, que se retrasó casi dos años debido a la pandemia, esté terminada en 18 meses, la segunda en 36 meses.

El emprendimiento de Aston Martin en Silverstone será la primera planta de Fórmula 1 construida en Inglaterra desde 2004. Fue entonces cuando el famoso arquitecto Sir Normal Foster construyó el Centro Tecnológico McLaren. Aston Martin está desarrollando ahora una planta inteligente de primera clase. El nuevo edificio está diseñado como una instalación inalámbrica en la que todos los sistemas y procesos de producción están conectados entre sí a través de datos en la nube. Esto debería permitir una mayor flexibilidad en el diseño, fabricación y mayor desarrollo de los proyectos de F1 amigable con el medio ambiente.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange