Wolff: ‘Sebastian Vettel es uno de los pilares fuertes de este proyecto’

Wolff: ‘Sebastian Vettel es uno de los pilares fuertes de este proyecto’

Entre las diversas novedades del mercado de pilotos que caracterizarán la nueva temporada se encuentra la llegada de Sebastian Vettel a Aston Martin . El alemán, habiendo terminado sus cinco años de experiencia en Ferrari, se ha embarcado en este nuevo desafío profesional que lo llevará al extranjero en el equipo que ocupará el lugar en la parrilla de Racing Point.

Para Toto Wolff, el cuatro veces campeón del mundo puede redescubrir el brillo de sus mejores tiempos en un nuevo entorno y con nuevos estímulos, lamentablemente perdido en los últimos años de su permanencia en Maranello.

“Sebastian necesitaba principalmente cambiar de lugar – dijo Wolff, – Cuando te pones cada vez más en una espiral negativa, tienes que hacer un cambio y eso es lo que hizo. Ahora es un entorno completamente diferente”.

Wolff, hablando de los últimos tiempos de Vettel en Ferrari, agregó: “No creo que no haya conseguido los resultados, pero fueron las condiciones generales las que empeoraron. Espero mucho de Sebastian este año. El capítulo de Aston Martin acaba de comenzar, Sebastian Vettel es uno de los pilares fuertes de este proyecto”.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange