Wolff: Brown y Horner ‘simplemente tiran mier**’

Wolff: Brown y Horner ‘simplemente tiran mier**’

El director del equipo austriaco respondió a su colega de McLaren, que había hecho una predicción sobre la alineación de Mercedes 2022.

“ En 2022 la pareja Mercedes estará formada por George Russell y Max Verstappen, es más que obvio”. fueron las palabras de Zak Brown , CEO de McLaren. ¿De verdad cree en ello o simplemente quiere poner más discordia entre los equipos que le preceden en la jerarquía de la Fórmula 1?

Toto Wolff ha acusado a Zak Brown, el CEO de McLaren, de «esparcir m***» con su predicción de que Max Verstappen y George Russell conducirán para Mercedes en 2022.

Brown espera que Sir Lewis Hamilton gane un octavo Campeonato Mundial de Pilotos este año y luego se marche al final de su contrato actual de un año.

El estadounidense tampoco ve futuro para Valtteri Bottas con Mercedes más allá de esta temporada y que la «conclusión obvia» es que «verán a Max y George allí en 2022″ .

Mientras Mercedes maneja la carrera de Russell, está en la última temporada de un ‘acuerdo de préstamo’ de tres años de Williams, ese escenario significaría que Verstappen terminaría su asociación con Red Bull, a quien está tratando de llevar a ganar un título mundial en este período.

“Brown es como Christian Horner. Solo embarran la cancha (en realidad, Wolff usó términos más fuertes). La condición de mis pilotos es la menor de mis preocupaciones.» dijo Wolff.

Wolff también dijo que no estaba al tanto del rumor de que Hamilton y Russell ya no se hablan.

Russell fue convocado para sustituir a Hamilton en Mercedes en el Gran Premio de Sakhir del año pasado cuando el siete veces campeón del mundo contrajo COVID-19. El joven británico dio a sus perspectivas de un asiento permanente en Mercedes en el futuro un gran impulso con una actuación excelente, liderando gran parte de la carrera y solo negó una probable victoria por un error del equipo en una parada en boxes y un pinchazo posterior.

Anteriormente, la relación entre Hamilton y Russell parecía ser buena. Después de que Russell se estrellara en el Gran Premio de Emilia-Romagna cuando veía sus primeros puntos para Williams, Hamilton le había enviado un mensaje público de apoyo en las redes sociales.

Con respecto al rumor de una disputa, Wolff dijo que no sabía nada al respecto, pero que podía encontrarlo comprensible, y dijo: “Esta es la primera vez que escucho eso. La condición de mis conductores es la menor de mis preocupaciones.

“Pero me lo puedo imaginar, porque la competencia entre los dos es muy fuerte. Los grandes sienten cuando viene un buen chico. Y George es la próxima generación «.

Wolff luego comentó sobre las dificultades de Mercedes . Si podemos hablar de dificultades, dado que el equipo Brackley obtuvo en el Gran Premio de Barhain un primer y un tercer puesto, a pesar de ‘parecer inferiores’ a Red Bull: «La ventaja que hemos perdido con la nueva normativa existe , no se puede recuperar. El punto ahora es competir con lo que tenemos. Necesitamos entender mejor nuestro coche”.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange