Ricciardo: «McLaren es la mejor oportunidad de mi carrera»

Ricciardo: “McLaren es la mejor oportunidad de mi carrera”

Daniel Ricciardo está literalmente eufórico ante la nueva temporada, la primera en McLaren , que arrancará el 15 de febrero para el equipo de Woking con la presentación del MCL35M. El ex piloto de Red Bull y Renault cree firmemente en el potencial del equipo, especialmente en el futuro, y apunta muy alto junto con un equipo que ha hecho historia en la Fórmula 1.

El australiano está convencido de que podrá cumplir su sueño de campeón del mundo junto al equipo de Woking

«Creo que esta es la mejor oportunidad para alcanzar mi objetivo, el del título mundial – declaró Ricciardo – no estoy aquí solo por el placer de participar, quiero ser campeón del mundo y todavía lo creo. McLaren es la mejor oportunidad para hacerlo , quizás la mayor oportunidad de mi carrera. Tengo confianza: no sé si podremos luchar por el campeonato del mundo el año que viene, pero estoy convencido de que estoy en el lugar correcto. El equipo ha mejorado en los últimos años y creo que está preparado. Todos creen en mí como el hombre al que nunca tuvieron que aspirar al éxito ”.

«La sensación que tengo aquí desde la primera vez que llegué es que el equipo tiene hambre de victorias –agregó el australiano- Han pasado por momentos difíciles, pero el renacimiento está en marcha y el éxito puede llegar a corto plazo, siento desde que entré por la puerta de la fábrica el primer día. Mi única motivación es ayudarlos a llegar a la cima lo antes posible . Quedar en tercer lugar el año pasado fue importante para el equipo y ganaron mucho, esto es positivo, pero quieren más, están listos para dar el siguiente salto, es ilusionante ser parte de este proyecto ”.

error: Seguí Participando!