Pérez a la espera de Aston Martin

Pérez espera a Aston Martin

El mexicano en 2021 enfrentará su tercer cambio de gestión, estando siempre en el mismo equipo.

De Force India a Racing Point en 2018 y de Racing Point a Aston Martin en 2021. Puesto de esta manera, la reciente carrera de Sergio Pérez parece estar llena de transferencias de un equipo a otro, pero en realidad el piloto mexicano fue uno de los más fieles. “desde este punto de vista”, considerando que ha permanecido con el mismo grupo de trabajo desde 2014. Una continuidad solo superada por la relación entre Lewis Hamilton y Mercedes. 
Pérez permanece como una constante en el equipo con sede en Silverstone mientras que la administración del mismo cambia a su alrededor. 

Primero con la transición de Vijay Mallya a Lawrence Stroll y ahora con la expansión del proyecto liderado por el multimillonario canadiense, que en 2021 verá la entrada oficial de la marca Aston Martin .

” Ser parte de una marca icónica y global que regresa a la Fórmula 1 es un gran impulso para el equipo y al mismo tiempo ejerce mucha presión sobre él” , explicó Pérez Pero creo que era necesario que el equipo diera el siguiente paso. Creo que también será muy interesante para las marcas globales trabajar con Aston. Es una gran historia que vamos a contar en la Fórmula 1. Estoy muy orgulloso y honrado de participar en este proyecto “ . Para el equipo, la entrada de la familia Stroll ciertamente representó la verdadera revolución. Todo un mundo después de la crisis que golpeó al equipo en 2018

Muchas de las personas con las que trabajé durante muchos años se arriesgaron a perder sus empleos – dijo Pérez, también hablando sobre las acciones legales que tomó contra la propiedad saliente –así que tuve que hacer algo. En ese momento, estaba realmente decepcionado con la forma en que se presentaron las noticias. Lo expresaron como si estuviera tratando de obtener mi salario y eso era lo menos importante en ese momento. Recuerdo que me reuní con mis mecánicos justo antes de calificar y les dije que lo estaba haciendo por ellos, por todos sus colegas y no por mi salario, etc. Y realmente lo apreciaron. Y esto es algo que realmente nos ha unido como equipo, como familia. Porque hemos pasado por lo peor. También había mucha incertidumbre sobre lo que sucedería; si alguien compraría el equipo o no. Pero salimos muy fuertes “ , concluyó.

error: Seguí Participando!