Sergio Perez sobre su actualidad en Racing Point: “Es como estar con una esposa de la que sabes que te vas a divorciar en dos meses”

Sergio Perez sobre su actualidad en Racing Point: “Es como estar con una esposa de la que sabes que te vas a divorciar en dos meses”

Al final del último Gran Premio de Eifel, la undécima prueba de este Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2020, Sergio Pérez analizó el período que está viviendo dentro del Racing Point, subrayando cómo la situación es similar a la de una pareja separada que vive bajo el mismo techo.

“Realmente es extraño , es como estar con una esposa de la que sabes que te vas a divorciar en dos meses”

Pérez afirmó que su voluntad es terminar con Racing Point de la mejor manera posible: “Es realmente extraño”, dijo el mexicano. “Es como estar con una esposa de la que sabes que te vas a divorciar en dos meses, pero eso es solo una parte del juego. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de dar el 100%. Este equipo ha sido genial conmigo. Llevamos juntos siete años. Hemos estado juntos durante siete años, tengo muchos amigos aquí y solo quiero terminar mi aventura con ellos de maravilla y asegurarme de que recuerden nuestro pasado con orgullo “.

También expresó su sensación sobre el futuro equipo (Aston Martin) para la próxima temporada: “No lo sé, pero me voy el año que viene”, a lo que añadió: “Creo que definitivamente tienen un gran potencial en camino. Se mezclarán con los equipos grandes a partir del próximo año”.

Sobre su futuro dijo: “Ha habido algunas conversaciones con los equipos que no tienen alineaciones confirmadas para el próximo año (Haas y Red Bull), y ha habido algunos avances aquí y allá, pero todavía no tengo nada que informar, no he firmado nada”, y añadió: “Supongo que en el próximo mes tomaré una decisión si es aquí o en otro lugar”. He estado aquí muchos años y siempre he luchado por tener un buen coche. Finalmente tengo un monoplaza competitivo, así que es difícil la idea de pensar en ir al final de la parrilla”, y continúo: “También soy consciente de que no me quedan muchos años por delante en ese sentido, estoy en un punto diferente de mi carrera, no me veo corriendo atrás para ser honesto. Siento que también he estado en una posición muy afortunada al tener una carrera en la Fórmula 1. Obviamente quiero seguir adelante, tengo mucha hambre, siento que estoy en la cima de mi carrera, que mis próximos años van a ser los mejores, pero necesito poder encontrar algo muy bueno para poder seguir adelante”.

error: Seguí Participando!