Vettel: ‘Compré acciones en Aston Martin… ¿Cuantas? no lo voy a decir.’

Sebastian Vettel

Piloto y también accionista, siguiendo la línea que de alguna manera le había sugerido su amigo Toto WolffSebastian Vettel parece creer mucho en el proyecto de Aston Martin , que verá a la histórica marca británica aterrizar en la Fórmula 1 en 2021, reemplazando a Racing Point. El alemán, dado de baja de Ferrari y que por su propia confesión también había abierto las puertas a la idea de retirarse, decidió firmar por el equipo británico de Lawrence Stroll y ahora también ha revelado que ha realizado una inversión de capital en el equipo. “Vettel podría comprar algunas acciones, especialmente si todavía están a precios bajos” , sugirió el director del equipo Mercedes, también accionista de la marca.

Vettel: ‘Compré acciones en Aston Martin… ¿Cuantas? no lo voy a decir.’

“ Tengo acciones en Aston Martin. ¿Cuantas compré? No lo voy a decir ”, confirmó el cuatro veces campeón del mundo en la rueda de prensa de presentación del GP de Eifel, que marca el regreso de Nürburgring a la Fórmula 1. También sobre este tema, Vettel, ídolo local y ganador en esta pista, allá por 2013, dijo: “Es una sorpresa, una grata sorpresa, tener a Nürburgring en el calendario. Cuando tenía 17 años conduje hasta aquí –reveló– viví un momento emocionante, porque conducía como si tuviera un coche de carreras y en realidad no lo tenía ” .

Respecto al momento actual, el suyo y el de Ferrari, Vettel habló sobre el tema de las actualizaciones , traídas por el equipo al frío de Alemania, después de que el paquete anterior hubiera funcionado en Sochi: Tenemos algunas pequeñas piezas nuevas, explicó el alemán, pero no esperamos grandes avances. Esperamos que nos den un poco de ventaja y nos puedan ayudar un poco este fin de semana ” . 

Sergio Perez

Sobre Checo Pérez, Vettel ha comentado que espera pueda encontrar un lugar para permanecer en la F1, que como lo vimos en un análisis publicado hace unos días por la F1, es uno de los pilotos con mejores resultados en los últimos años:

“No se cuales sean sus opciones de momento, y con quien esté hablando. Ciertamente no quedan muchas plazas libres. No se con quien esté en pláticas. Sería un apena no verle en la parrilla. Sin duda es un piloto que merece estar en la F1. Es difícil la situación, pero no creo que esté fuera. Creo pronto habrá noticias y es muy probable que la prensa se entere antes que yo.”

Mick Schumacher

Finalmente, habló sobre el debut de Mick Schumacher :“Creo que se merece esta oportunidad. Y espero no solamente lo veamos mañana, sino otros viernes en el resto del año. Y seguramente lo podríamos ver ya correr el próximo año. Eso es lo que le deseo. El ha tenido una gran temporada, lidera la F2, y de verdad espero que asegure un asiento el próximo año. Es un gran chico. Seguro tendrá una un largo camino por recorrer en la F1. Lo de mañana es solamente el inicio”.

error: Seguí Participando!