Amazon Web Services, desarrolla nuevas infografías para las tranmisiones de TV de la F1

La primera parte de la temporada verá una introducción gradual de nueva información gráfica para tratar de informar más a los espectadores.

Liberty Media y Amazon Web Services han formalizado una nueva colaboración para la introducción de nuevas infografías a partir de la temporada 2020 . Anteriormente, FOM ya había trabajado con AWS para producir gráficos detallados que se presentarán durante los fines de semana de carrera en vivo, como la estrategia de parada en boxes esperada, las predicciones de batalla en los duelos entre dos pilotos y el rendimiento de los neumáticos.

A partir del Gran Premio de Austria, se introducirán gráficamente puntuaciones especiales que indicarán el rendimiento de los diferentes monoplazas, lo que permitirá a los aficionados hacer una comparación cualitativa rápida frente a frente.

A partir del segundo Gran Premio de Silverstone (GP del 70 aniversario), se lanzará la Comparación definitiva de velocidad entre pilotos  , que permitirá a la audiencia de televisión comparar los pilotos actuales con los grandes nombres del pasado, con una base de datos actualizada desde 1983.

Los índices de rendimiento en curvas de alta o baja velocidad, debutarán en Bélgica a finales de agosto y  permitirán la comparación entre diferentes pilotos y equipos en distintos puntos de la pista. Además de esto, se presentarán tres infografías más en la segunda parte de la temporada (aún por definir con respecto al calendario).

error: Seguí Participando!