Oficial: Ricciardo firma con McLaren

F1 |  Oficial: Ricciardo firma con McLaren

“Estoy agradecido con Renault por el tiempo que pasamos juntos”

Después de días de continuos rumores sobre el futuro del piloto australiano, ahora ha llegado la confirmación del equipo de Woking: de la próxima temporada, Daniel Ricciardo será un piloto de McLaren y apoyará a Lando Norris, de 20 años. El contrato es de varios años.

Ricciardo realizó un breve comunicado a través de redes sociales “Estoy muy agradecido por mi tiempo en Renault y la forma en la que fui aceptado por el equipo. Aun no hemos terminado y no puedo esperar para regresar a la parrilla. Mi próximo capítulo no está aquí, pero lo acabaremos con fuerza. Gracias.”

“Firmar a Daniel es otro paso adelante en nuestro plan a largo plazo y traerá una nueva emocionante dimensión al equipo junto a Lando. Estas son buenas noticias para el equipo, socios y aficionados.” comentaba Brown

“Quiero dar las gracias a Carlos por el excelente trabajo que ha estado haciendo para McLaren al ayudar con nuestro plan de recuperación. Es un verdadero hombre de equipo y le deseamos lo mejor en su futuro más allá de McLaren.”, afirmó Zak Brown.

También habló Andreas Seidl. “Daniel es un ganador de carreras, experimentado. Su compromiso y energía sería valiosa para McLaren y nuestra misión es regresar al frente. Con Daniel y Lando como compañeros, creo que tenemos dos pilotos que entusiasmarán a los aficionados y ayudarán al equipo a crecer.”

“Carlos es un verdadero profesional, un placer trabajar con él y continuaremos compitiendo con él este 2020. Todos le deseamos buena suerte en su próxima etapa”, concluyó Andreas.

error: Seguí Participando!