Oficial: “Carlos Sainz firmó con Ferrari para 2021”

F1 |  Carlos Sainz en Ferrari: llega la confirmación oficial del Cavallino

Para Carlos Sainz, el sueño de un piloto se hizo realidad. El español se sintió como en casa con McLaren, pero cuando Maranello llama, casi nadie puede resistirse. 

Sainz, por su parte, se limitó a dar las gracias (todavía está bajo contrato con McLaren). “Estoy muy contento de pilotar para Ferrari en 2021 y entusiasmado con el futuro. Todavía tengo un año por delante con McLaren y muchas ganas de volver a competir.”

https://www.instagram.com/tv/CAKcnlooPLM/?utm_source=ig_web_copy_link

El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, elogió a su nuevo fichaje con un saludo: Me complace anunciar que Carlos se unirá a la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2021. Con cinco temporadas de experiencia, Carlos ha demostrado su talento, la capacidad técnica y los atributos necesarios que lo hacen ideal para nuestra familia.”, aseguró Binotto.

“Nos hemos embarcado en un nuevo ciclo con el objetivo de volver a la cima de la Fórmula 1. Será un largo viaje, con todas sus dificultades, especialmente dada la actual situación financiera y reglamentaria, que está experimentando un cambio repentino y requerirá que este desafío se aborde de una manera diferente al pasado reciente.”

“Creemos que unos pilotos que combinen el talento y la personalidad de Charles y Carlos, los más jóvenes de los últimos 50 años de la Scuderia, será la mejor combinación posible para ayudarnos a alcanzar los objetivos que nos hemos fijado.”, concluyó Binotto.

error: Seguí Participando!