Nikita Mazepin: «Las críticas no me molestan»

Nikita Mazepin: “Las críticas no me molestan”
Nikita Mazepin

La preparación para su primera temporada en la Fórmula 1 ciertamente no fue la más relajada para Nikita Mazepin . El joven piloto ruso, que consiguió un asiento en Haas (sobre todo) gracias al apoyo de su padre Dmitry Mazepin con un mega patrocinio Uralkali , y que se instaló en el centro de un lío gigantesco debido a un video publicado en sus redes sociales que da paso a otros comportamientos dudosos mostrados en pasado.

En el video, piloto ruso  acosaba a una mujer, lo que puso en riesgo su desembarco en la categoría máxima del automovilismo. Casi un mes después, el rookie ruso del equipo Haas habló por primera vez sobre éste mal comienzo.

“Hay algunas razones no relacionadas las carreras por las que quizás me tratan de manera un poco diferente al resto. Estoy acostumbrado a estas cosas y no me molesta en absoluto”, comenzó Mazepin.
El joven piloto ruso es conocido por ser muy temperamental y en ocasiones peligroso en las carreras que hasta ahora disputó en categorías menores.

 “Lo más probable es que no pelee con nadie en mi debut. Es importante seguir siendo realistas y mantener los pies en la tierra, esperamos una temporada difícil. No creo que haya muchos coches con los que realmente podamos competir”.

Mazepin y Schumacher

Y cuando se le preguntó por su compañero de equipo, Mick Schumacher dijo: “Para ser honesto, su nombre no me importa. No somos amigos, diría, viejos conocidos, corrimos en karting juntos. El apellido, por supuesto, agrega fuerza y problemas en términos de presión y atención. Pero cuando cierras la visera de tu casco, no hay tiempo para pensar en ello”, finalizó el ruso.

error: Seguí Participando!