Mazepin enojado consigo mismo después del debut más corto en F1 en diecinueve años

Mazepin enojado consigo mismo después del debut más corto en F1 en diecinueve años

Nikita Mazepin era conocido incluso antes de haber recorrido un metro en la Fórmula 1 y su debut en Bahrain no fue de lo mejor. Su carrera de debut duró solo dos curvas.

Mazepin aceleró demasiado en la curva dos, perdió el control de su automóvil y chocó contra la barrera de protección. Posteriormente, el ruso se echó toda la culpa a sí mismo. «Fue muy simple, cometí un error, los neumáticos estaban fríos y golpeé los pianitos. Aceleré demasiado y perdí el control, totalmente por mi culpa»

«Estoy muy enojado conmigo mismo y lo siento mucho por el equipo», continuó Mazepin. «Merecen hacerlo mucho mejor que eso». Mazepin además lo ve principalmente como una oportunidad de aprendizaje. «Siempre hay cosas positivas que llevarme, mis días en la pista son muy largos, incluyen muchas cosas. La experiencia de aprendizaje está ahí. Aprendes mucho a través de los días. Tienes tus altibajos, pero hoy fue uno de los mayores inconvenientes. Así es la vida «. El fracaso de Mazepin fue el debut en Fórmula Uno más corto en diecinueve años. Fue la primera vez desde que Allan McNish y Felipe Massa se estrellaron en el Gran Premio de Australia de 2002 que un novato se cayó en la primera vuelta.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange