Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en Bahrain

Las pruebas de pretemporada tendrán lugar en Bahrain
La pista de Sakhir acogerá las pruebas de invierno del 12 al 14 de marzo

Solo falta la confirmación oficial, pero las pruebas de pretemporada 2021 se llevarán a cabo en la pista de Sakhir del viernes 12 al domingo 14 de marzo. Una elección lógica dados los trastornos en el calendario que propiciaron cambios importantes como la jornada inaugural del Mundial que no se disputará como es habitual en Australia, con la cita de Albert Park en Melbourne publicada el 21 de noviembre, sino precisamente en Bahrain. el 28 de marzo.

El ya habitual emplazamiento de las pruebas invernales, o el Montmeló de Barcelona, ​​tuvo que dar paso a Sakhir con los equipos que partirán con sus hombres y enviarán los coches nuevos (y repuestos relacionados) ya a principios de marzo como prevé la regulación. Un largo viaje que sólo terminará a finales de mes, coincidiendo con el fin de semana de carrera del GP de Bahrain.

Hay que esperar si los distintos equipos optarán por realizar sus respectivos días de rodaje, los famosos 100 kilómetros previstos para publicidad, en Bahrain u optarán por otras pistas antes de volar a Oriente Medio.

La pista de Sakhir vuelve así a albergar pruebas de invierno después de siete años. De hecho, la última vez fue en 2014, el primer año de tecnología híbrida en el Circo, donde se celebró la segunda sesión de entrenamientos en Bahréin tras la primera en Jerez.

error: Seguí Participando!