Hamilton: “Ya estoy en un equipo soñado”

El inglés aclaró su posición sobre una posible transición a Ferrari

F1 |  Hamilton: "Ya estoy en un equipo soñado"
El seis veces campeón mundial dijo que no tiene negociaciones en curso, ya que la prioridad es quedarse con Mercedes.

El seis veces campeón mundial aún no ha renovado su contrato y esto ha dado lugar a muchos rumores sobre su posible transición a Ferrari , también considerando la reunión que tuvo lugar el año pasado con el CEO de Ferrari , John Elkann.

Recientemente, se supo que Sebastian Vettel dijo que estaba listo para firmar un contrato por varias temporadas con Ferrari, y agregó que la renovación del alemán habría roto el sueño de Lewis Hamilton , o conducir para la scuderia de Maranello.

La respuesta del inglés no se hizo esperar y usó Instagram para aclarar su posición de una vez por todas:

“En primer lugar, no sueño con mudarme a otro equipo, porque ya estoy en un equipo soñado. En segundo lugar, no hay negociaciones porque yo soy quien no las quiere. Estoy con las personas que han estado preocupadas desde el primer día. Somos el mejor equipo! @ Mercedesamgf1 ″ .

Si aún no está lo suficientemente claro, las posibilidades de ver a Hamilton vestido de rojo son muy pocas también porque Mercedes está tratando de satisfacer a su campeón. Sin embargo, debe decirse que si, por un lado, “The Hammer” quisiera un aumento de “solo” 20 millones de libras en su contrato actual de unos 40 millones, por otro, el número 1 de Daimler que reemplazó a Dieter Zetsche, lo ha hecho saber querer reducir costos.

error: Seguí Participando!