Haas, suena cómo probable ‘Pink Panther 2021’

Haas, suena cómo probable ‘Pink Panther 2021’

Haas no ha brillado por la originalidad en las decoraciones de sus autos desde que entró en el campeonato mundial de F1, es decir, a partir de 2016. El único año en el que innovó un poco fue 2019, cuando el equipo estadounidense se unió a Rich Energy Energy Drink, una sociedad que se vio interrumpida en medio de un escándalo que terminó con la vuelta al tradicional aspecto en las últimas carreras del año por parte del equipo dirigido por Gunther Steiner.

Sin embargo, en 2021 Haas podría cambiar de color nuevamente en nombre de un nuevo patrocinador potencial. El equipo tomaría la posta dejada por un rival y cambiaría radicalmente su aspecto. El color rosa, de hecho, desde 2017 ha identificado indistintamente al Racing Point, un equipo que lucía la marca austriaca BWT en sus autos , una empresa con sede en Mondsee activa en el campo de los sistemas de tratamiento de agua.

En 2021, sin embargo, el equipo propiedad de Lawrence Stroll será Aston Martin y con el, regresa el tradicional color verde a la parrilla de salida. Además, el equipo con sede en Silverstone contará con Cognizant como patrocinador principal. BWT, por lo tanto, ya no tiene un equipo de F1 a través del cual publicitar su marca y podría recaer en Haas con Nikita Mazepin y Mick Schumacher vestidos de rosa en 2021.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange