Gunther Steiner, los pilotos de pago siempre tendrán una ventaja en F1

Gunther Steiner, los pilotos de pago siempre tendrán una ventaja en F1
Gunther Steiner

«Retrocedo a cuando hablé con Niki Lauda hace mucho tiempo, él dijo: ‘Estoy en la F1 gracias a un banco que me patrocinó para poder comprar un asiento con BRM’.

Fue tres veces campeón del mundo. Es todo como quieres verlo, si quieres verlo como positivo o negativo, es tu ángulo de cómo quieres verlo. Entonces, si alguien es bueno y tiene el respaldo financiero, seguro que tiene más oportunidades que alguien que es igualmente bueno, pero no tiene respaldo financiero. ¿Por qué elegirías ese camino sin respaldo financiero?

Si vienen con resultados, es bueno. Siempre vuelvo a este pensamiento cuando aparece un conductor de pago. Hay muchos pilotos que entran a la F1 gracias al respaldo económico. Hay muy buenos pilotos en la F1 que, al principio, trajeron un patrocinador. El primero en el que podemos pensar es Checo Pérez.

Checo entró en la F1 y todos decían ‘Es un piloto de pago, pues vean ahora. George Russell, para mí, es uno de los mejores pilotos. Sin la ayuda de Mercedes, no estaría en ninguna parte. Hay muchos en esta situación. Lance Stroll, estuvo en el podio también. Si son buenos en F2 y tienen un patrocinador, esa es la solución perfecta».»Tengo una buena relación con Oliver Oakes, porque él cuida de Nikita como piloto. Creo que estuvo con él desde que Nikita estaba en el karting. Veremos, pero de momento somos un equipo que está dispuesto a tenerlo y eso es lo que vamos a hacer. Si pueden agregar algo, ¿por qué no?».

error: Seguí Participando!