El Albert Park se renueva: ‘Vueltas cinco segundos más rápidas’

El circuito de Melbourne cambiará considerablemente en un futuro próximo. Por tanto, una vuelta a Albert Park será algo más de cinco segundos más rápida en un coche de Fórmula 1 . El Gran Premio de Australia está programado del 19 al 21 de noviembre y todos los cambios deben realizarse antes de esa fecha.

Melbourne es tradicionalmente la carrera inaugural de la Fórmula 1, pero en el circuito semi-urbano suele ser un desfile. Adelantar es difícil y ese ha sido el principal motivo de los cambios en el circuito. » Los organizadores esperan que los cambios brinden más oportunidades de adelantamiento y conduzcan a carreras más rápidas y competitivas en la sede australiana » , se lee en el sitio web de F1 .

Se modificarán un total de siete curvas del circuito y se eliminarán por completo dos de ellas. Se espera que los cambios aumenten la velocidad promedio en aproximadamente 15 km / h. En la clasificación se fijarán tiempos de 1: 15.800. El tiempo de la pole position de Lewis Hamilton en 2019 fue de 1: 20.486

El Albert Park se renueva: ‘Vueltas cinco segundos más rápidas’

«El cambio más obvio en el circuito será la eliminación de la chicane en la curva 9 y 10 para crear una amplia curva a la derecha en su lugar, así como la posibilidad de una zona DRS adicional. Mientras tanto, también habrá una ampliación de la pista en las curvas 1, 3, 6, 13 y 15 (La curva 6 se ensanchará 7,5 metros, lo que aumentará la velocidad de paso en 70 km / h, de 149 a 219 km / h según las previsiones) mientras que las curvas 13 y 15 están configuradas para permitir múltiples líneas de carrera «.

https://twitter.com/i/status/1377516052423172105

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange