“Cómo Ferrari quiere retener a Vettel”

Sebastián Vettel.  Crédito: Ferrari

¿Las negociaciones entre Ferrari y Sebastian Vettel sobre la renovación del contrato están por entrar en una próxima etapa?

Primero se supo que el alemán rechazó una primera oferta, y ahora trasciende que el jefe de la Scudería Ferrari, Mattia Binotto, quiere ofrecerle a Vettel un contrato de multianual durante al menos dos temporadas (posiblemente con más opciones).

Sin embargo, el salario debería continuar en el modo ‘Pandemia’, o sea, reducido drásticamente. Vettel actualmente gana supuestamente más de 30 millones de euros al año.

El contrato del de Heppenheimer expira a fin de año. Daniel Ricciardo (Renault) y Carlos Sainz (McLaren) ya se han posicionado como posibles sucesores. “El contrato de Daniel termina en 2020, por lo que es libre”, revela el consultor de Renault, Alain Prost  “No tenemos las cartas en nuestras manos, no tenemos otra opción”.

El ex jefe del equipo, hoy comentarista Eddie Jordan, por otro lado, cree que Lewis Hamilton podría reemplazar al alemán en Ferrari si Mercedes vende el equipo de carreras. Rumor esparcido por alguien cómo Mr. Eddie, especialista en éstas lides, con igual cantidad de aciertos y errores. Aunque Lewis y Wolff lo desmienten categóricamente.

A partir de ahora, Vettel es la primera opción de Ferrari. Las declaraciones de Binotto van bien con esto: “Seb es una persona auténtica y sincera. Le encanta su trabajo, realmente lo ama, y ​​esa es una de las razones por las que en Ferrari lo apreciamos tanto”.

https://www.facebook.com/groups/F1Lamaxima/

error: Seguí Participando!