Checo Pérez impresiona a la dirección de Red Bull Racing: «Mantuvo la calma».

Checo Pérez impresiona a la dirección de Red Bull Racing: “Mantuvo la calma”.

Sergio Pérez se perdió por poco la Q3 el sábado y en la vuelta de calentamiento antes de la carrera su motor falló. Pero el mexicano mantuvo la calma, y ​​eso fue apreciado por su nuevo jefe de equipo, Christian Horner .

Fue un primer fin de semana de carrera lleno de acontecimientos para Pérez como piloto de Red Bull Racing . Con el neumático medio no pudo llegar a la Q3 y tuvo que comenzar desde la P11. Un problema en el motor empeoró las cosas antes del inicio de la carrera, y durante un tiempo pareció que no lograría llegar a largar la carrera.

«Sergio mantuvo la calma en esos momentos cruciales. Hizo una gran actuación y su experiencia se hizo notar. No teníamos comunicación con él cuando su auto se detuvo, así que él mismo asumió la responsabilidad. Apagó los sistemas a bordo y luego reinició su auto. Esa era la forma correcta de hacer que el auto volviera a funcionar», dijo Horner .

A pesar de que su coche volvió a funcionar, tuvo que empezar desde el pit lane. »La forma en que luchó para volver al frente desde atrás fue increíble. Estoy encantado de que haya podido conducir toda la carrera para aprender más sobre el coche. Sus adelantamientos fueron de clase mundial, al igual que su ritmo de carrera. El rendimiento ahora es prometedor», concluyó el director del equipo Red Bull Racing.

error: Seguí Participando!
Secured By miniOrange