¿Checo o Nico para la segunda de Silverstone?

El mexicano terminó su semana de cuarentena después de dar positivo en el test de Coronavirus, para regresar al paddock necesita una prueba negativa

¿Checo o Nico para la segunda de Silverstone?

En la semana anterior a la primera carrera de Fórmula 1 2020 en Silverstone, la positividad de Sergio Pérez en el test de Coronavirus sacudió el Circo. 
Nico Hülkenberg reemplazó a “Checo” durante el fin de semana, aunque no pudo participar en la carrera debido a un problema técnico. 
El mexicano ha pasado toda la semana en cuarentena (según la legislación actualizada ), está bien y está listo para una segunda prueba . Para saber si el mexicano va a poder disputar la carrera de este fin de semana, en el mismo trazado de Silverstone se tienen que cumplir dos condiciones básicas.
La primera es saber la opinión del Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña, (Public Health England, el brazo ejecutivo del Departamento de Salud y Asistencia Social del Reino Unido) quien determina los protocolos a seguir como ya señaló en su momento Otmar Szafnauer, jefe del equipo canadiense. Y la segunda, es que en caso de recibir el OK, debe realizarse una nueva prueba para el COVID-19 que por supuesto de negativo.

La segunda prueba tendrá lugar hoy 6 de agosto, Racing Point espera el resultado para saber si “Checo” recupera su puesto o deben continuar con Hülkenberg. Mientras tanto, el alemán está en el paddock y el jueves cumplirá todos los compromisos con los medios.

error: Seguí Participando!